Como algunos de ustedes saben, las cebollas son mucho más que un ingrediente de cocina. La cebolla tienen propiedades impresionantemente beneficiosas para la salud además de ser un excelente antibiótico.
Aquí están 8 ejemplos de lo que las cebollas son capaces cuando se trata de su salud y bienestar.
1. Para un resfriado
Debido a su eficacia ésta es una obviedad. La próxima vez que usted tenga un resfriado: hervir un poco de agua, arrojar algo de cebolla, y dejar que cocine a fuego lento. Este té de cebolla sabe ciertamente no tan delicioso, pero ayuda en menos de 2 horas. Alivia el dolor y actúa como expectorante (aflojar la flema). Quien necesita una dosis mayor simplemente debe comer cebollas crudas. Pero este té de cebolla, también ayuda a liberar las vías espiratorias.
2. Para los dolores de oído
Cualquiera que haya tenido un dolor de oído sabe insoportable que es. El dolor penetra profundamente en la cabeza y nada parece ayudar. Pero quien pega un pedazo de cebolla en su oído pronto sentirá que el dolor se desvanece. Las Cebollas debilitan focos inflamatorios en el oído.
3. Los problemas oculares
Siempre que reciba algo en el ojo, quiere que salga lo más rápidamente posible. Así que lo mas normal es comenzar a frotarlos. Eso está mal, porque de esa manera usted está dañando la retina en una pelea que nunca ganará. Lo mejor es Cortar una cebolla, las lágrimas que causará sacaran cualquier objeto extraño de inmediato.
4. Para cortes
Cada vez que se corta en la cocina, una cebolla puede ser tu mejor amigo. Si usted la sostiene en la zona cortada, te ayudará a detener el sangrado y también desinfecta al tiempo que evita la inflamación. Otro efecto secundario agradable: el proceso de curación será mucho más rápido.
5. Para las cicatrices
Muchas personas tienen cicatrices. Ya sea por un accidente o una cesárea, una cicatriz le acompañará por el resto de su vida. Pero, cuando se corta una cebolla y luego pulsa a través de un tamiz, puede utilizar el jugo para ayudar a deshacerse de las decoloraciones.
Vierta un poco en un paño y lo pondré sobre la herida. Repetir un par de veces al día y después de 3 días todas ellas habrán ido!
6. Para las infecciones
Cuando usted tiene una infección de la piel, hervir un poco de leche y mezclar una rebanada de pan y una cebolla fresca juntos en una pasta agradable. Limpie el lugar infectado y aplicar un poco de la pasta. Ahora esperar 2 horas hasta que esté seco. A continuación, retire y limpie a fondo. La infección pronto se habrá ido.
7. Para las quemaduras de sol
Cuando usted consigue una quemadura de sol, la mayoría de las capas superiores de la piel se destruyen y su epidermis reacciona girando rojo. Coloca una rebanada de cebolla en el punto afectado. A continuación, poner un poco de clara de huevo en el acto y lo protegerá e infundir con nutrientes. El proceso de curación se iniciará inmediatamente y se notará dentro de 3 horas.
8. Para las picaduras de insectos
Las avispas y las abejas pueden ser particularmente traicioneras y darle un buen picotazo. Después de picado, lávese inmediatamente con agua fría y ponga la cebolla en el acto. Los vapores de la cebolla se retiran el veneno de su piel y la hinchazón bajará más rápido. Le ayuda en cuestión de minutos. No me puedo imaginar las picaduras de abeja sin ella ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario